Las piscinas del Polideportivo de Cieza abrirán sus puertas el sábado 4 de julio

Fuente:

Las piscinas del Polideportivo de Cieza abrirán sus puertas el sábado 4 de julio

El Ayuntamiento de Cieza ha confirmado que va a proceder a la apertura de las piscinas de verano del Polideportivo Mariano Rojas el sábado 4 de Julio siguiendo todas las medidas de seguridad dictadas por el Ministerio de Sanidad y la Comunidad Autónoma.

El Servicio de Deportes está elaborando un protocolo para la apertura de estas instalaciones, siguiendo todas las recomendaciones dictadas por los estamentos públicos y recogiendo medidas respecto al aforo en la instalación, horarios de mañana y tarde, así como todas las medidas de prevención referentes al control de accesos, seguridad y desinfección para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Desde la Concejalía informan que en los próximos días darán a conocer todos los detalles respecto a la apertura de las piscinas de verano.

En palabras del Concejal de Deportes Carlos Semitiel, "hemos tomado la decisión de abrir las piscinas de verano, aunque este año, dada la situación excepcional ocasionada por el Covid -19, tendremos una serie de restricciones respecto al horario y el aforo para poder garantizar la seguridad. Estamos a la espera de que la Comunidad Autónoma nos dicte las directrices definitivas al respecto para terminar de elaborar el protocolo de apertura y así poder transmitir toda la información".

Las piscinas del Polideportivo de Cieza abrirán sus puertas el sábado 4 de julio - 1, Foto 1
Murcia.com