Apertura de las piscinas de verano del Polideportivo Municipal Mariano Rojas de Cieza

Fuente:

Apertura de las piscinas de verano del Polideportivo Municipal Mariano Rojas de Cieza

Las piscinas del Polideportivo Municipal Mariano Rojas se abrirán al público el próximo sábado 4 de julio, para lo que se han adoptado todas las medidas decretadas, tanto por el Gobierno de la Nación, como por el Gobierno regional.

En este sentido y al objeto de garantizar la seguridad de los usuarios en materia sanitaria, se van a establecer dos turnos de acceso al recinto de piscinas; de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas de martes a domingo, dejando la franja horaria de 14:30 a 16:30 para la desinfección de la instalación.

Al objeto de dar cumplimiento al Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, relativo al aforo de las instalaciones, se ha rebajado el mismo para permitir el acceso de 380 personas de manera simultánea, suponiendo un porcentaje de aforo del 72,38%, respecto al permitido en la instalación por sus características, con anterioridad al COVID-19.

Igualmente se han habilitado dos puntos de entrada y salida diferenciados para evitar aglomeraciones, siendo obligatorio el uso de mascarillas cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 m. y durante todo el tiempo de circulación entre espacios comunes y en los momentos de entrada y salida.

"Por ello consideramos que la estancia en las piscinas del polideportivo se podrá realizar con todas las garantías sanitarias y apelamos a la colaboración y responsabilidad de los ciudadanos", informan fuentes municipales.

Apertura de las piscinas de verano del Polideportivo Municipal Mariano Rojas de Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com