El Ayuntamiento inyecta 100.000 euros en bonos descuento para incentivar el consumo local

Fuente:

Los clientes podrán conseguir un bono de 10 euros por cada compra o consumición mínima de 30 euros para gastar en la siguiente compra o consumición

El Ayuntamiento inyecta 100.000 euros en bonos descuento para incentivar el consumo local

La Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Cieza María Jesús López, ha presentado esta mañana su nueva campaña de impulso al consumo en la ciudad llamada "Somos de 10". Esta campaña consiste en la entrega de bonos descuento de 10 euros a los clientes que su ticket de compra o consumición sea igual o superior a 30 euros. El bono será canjeable en el mismo negocio u otro, gastando el mismo importe, no siendo acumulables.

La concejalía entregará un máximo de 100 bonos por establecimiento para que estos los repartan a sus clientes bajo el criterio establecido, y deberán inscribirse en el ayuntamiento en registro o de manera telemática.

Según la edil López, "esta campaña supone una inyección directa de 100.000 euros a los sectores más perjudicados durante la covid-19, con el fin de incentivar el consumo y dinamizar la economía".

Los comercios y establecimientos hosteleros tendrán un plazo de 10 días para solicitar su participación en la campaña, del 8 al 21 de julio y posteriormente los clientes dispondrán de dos meses después para poder conseguir los bonos e ir canjeandolos en los diferentes comercios y establecimientos.

María Jesús López Moreno, recuerda además que "esta cantidad, a través de los bonos descuento se suman a los 300.000 euros de ayudas directas que se presentaron durante las fases de desescalada, así como a todas las medidas que desde el consistorio se han ido adoptando con el fin de apoyar a estos sectores".

El gobierno local del Ayuntamiento de Cieza demuestra así una vez más su "alto compromiso con los negocios locales y con la sociedad ciezana en general para seguir transformando la ciudad".

El Ayuntamiento inyecta 100.000 euros en bonos descuento para incentivar el consumo local - 1, Foto 1
El Ayuntamiento inyecta 100.000 euros en bonos descuento para incentivar el consumo local - 2, Foto 2
El Ayuntamiento inyecta 100.000 euros en bonos descuento para incentivar el consumo local - 3, Foto 3
Murcia.com