Deportes solicita ayudas a la CARM para realizar proyectos prioritarios en las instalaciones deportivas

Fuente:

Deportes solicita ayudas a la CARM para realizar proyectos prioritarios en las instalaciones deportivas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cieza, Carlos Semitiel, recibió este martes a Fran Sánchez, director general de Deportes de la Región de Murcia, para mantener una reunión sobre el estado de las instalaciones y las necesidades del Consistorio con el fin de poder abordar todos los proyectos. Durante el encuentro, además, se trataron temas relacionados con los protocolos de seguridad necesarios para la puesta a punto de las instalaciones deportivas de cara a la próxima temporada.

El edil responsable de la cartera de Deportes informó a Sánchez de todas las actuaciones y reparaciones que se han llevado a cabo en los últimos meses desde el servicio municipal y le solicitó la colaboración y compromiso de la CARM para poner en marcha los proyectos más prioritarios para el deporte ciezano.

Carlos Semitiel ha comentado al respecto que "agradecemos la visita del director general a nuestro municipio, y durante la misma le hemos transmitido que uno de nuestros objetivos principales es contar con unas instalaciones deportivas en perfectas condiciones, y para ello necesitamos el apoyo de la Comunidad Autónoma, para poder realizar todos los proyectos".

Deportes solicita ayudas a la CARM para realizar proyectos prioritarios en las instalaciones deportivas - 1, Foto 1
Murcia.com