Saorín: "El servicio de autobús urbano deja de prestarse temporalmente"

Fuente:

Saorín:

El Ayuntamiento anuncia que está trabajando en una línea de reestructuración integral y de mejora del servicio de transporte urbano para dotarlo de mejores condiciones para los usuarios, con el fin de conseguir un servicio más ecológico y asequible que garantice una mayor utilización del transporte urbano y una posibilidad de disminuir el uso de los vehículos particulares.

El concejal de Transporte Urbano, Francisco Saorín, ha informado de que incluso se están estudiando nuevas rutas que cubran los espacios de verano, íntegramente relacionados con las piscinas y zonas deportivas del municipio. "Todo dentro de la puesta en marcha de una campaña de concienciación por una Cieza más sostenible y más habitable, partiendo del plan de actuación que se está desarrollando en la redacción del PACES (Pacto de los Alcaldes por el Clima y la Energía Sostenible), proyecto de reducción en los pueblos y ciudades de emisiones de CO2 y Energías Sostenibles".

Saorín ha declarado que "nuestro objetivo es que Cieza disponga de un servicio con mejores prestaciones y que colabore con la creación de una Cieza menos contaminada, a la vez que pide disculpas y comprensión por las molestias que ocasiona la suspensión temporal del autobús urbano. Al mismo tiempo, informa de que el servicio estará nuevamente en marcha en el menor tiempo posible".

Saorín: El servicio de autobús urbano deja de prestarse temporalmente - 1, Foto 1
Murcia.com