Publicidad en Murcia.com

Comunicado oficial Ayuntamiento de Cieza

El Ayuntamiento de Cieza lamenta profundamente el deceso del agente de la Policía Local del municipio D.S.R, gran policía y persona, respetuoso con la institución y ciudad a la que ha prestado servicio con profesionalidad y cariño

Comunicado oficial Ayuntamiento de Cieza

Este trabajador y compañero deja un gran vacío, y para el Consistorio y el cuerpo de la Policía Local de Cieza supone una pérdida irreparable.

Con todo nuestro dolor, trasladamos a sus familiares, amigos y compañeros las más profundas condolencias y deseamos, que su alma descanse en paz.

Respetuosamente.

Comunicado oficial Ayuntamiento de Cieza - 1, Foto 1