Deportes abrirá las puertas de sus instalaciones el 14 de septiembre si la situación de la Covid-19 lo permite

Fuente:

Deportes abrirá las puertas de sus instalaciones el 14 de septiembre si la situación de la Covid-19 lo permite

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cieza tiene programada abrir todas sus instalaciones deportivas a partir del lunes 14 de septiembre, siempre y cuando la situación sanitaria y las medidas adoptadas por las distintas administraciones lo permitan, salvo para aquellos casos justificados y mediante un protocolo muy estricto.

La Concejalía de Deportes está trabajando en las tareas necesarias para que todas las instalaciones deportivas de la ciudad estén en condiciones óptimas para su apertura, y se podrá cumplir con los protocolos fijados por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia con total garantía.

Con esta fecha de apertura, también se garantiza que los distintos clubes deportivos de la localidad puedan realizar la pre-temporada con vistas al comienzo de sus respectivas ligas, ya que a día de hoy la mayoría de las federaciones deportivas regionales todavía no han fijado las fechas de comienzo de las mismas, y en el mejor de los casos, estas darían comienzo a mediados del próximo mes de octubre.

En el caso de que las distintas federaciones deportivas retrasaran el inicio de las competiciones, se estudiaría con los distintos clubes deportivos de la localidad una nueva fecha de comienzo, garantizado a los mismos un periodo mínimo de pre-temporada previo al inicio de las distintas competiciones.

En cuanto al Centro Acuático Deportivo Cieza (piscina climatizada), iniciará también su actividad en esta misma fecha, facilitando así que en la primera quincena de septiembre se puedan realizar todos los trámites referentes a inscripciones e información sobre las distintas actividades ofertadas.

Deportes abrirá las puertas de sus instalaciones el 14 de septiembre si la situación de la Covid-19 lo permite - 1, Foto 1
Murcia.com