Más de 320 aspirantes inician hoy las pruebas para cubrir 16 plazas de la Policía Local de Cieza

Fuente:

Más de 320 aspirantes inician hoy las pruebas para cubrir 16 plazas de la Policía Local de Cieza

Fuentes de la Concejalía de Recursos Humanos informan de que, dentro de la convocatoria de empleo público del Ayuntamiento de Cieza, 324 candidatos han iniciado hoy las pruebas de la oposición para cubrir un total de 16 plazas de agente para el Cuerpo de la Policía Local de este municipio. Las mismas se han visto retrasadas respecto a la fecha prevista inicialmente por culpa de la pandemia.

El alcalde, Pascual Lucas, y la concejala María Jesús López han supervisado personalmente las instalaciones donde se están desarrollando las pruebas que han comenzado este jueves con el test psicotécnico, entre ellas, los pabellones deportivos Juan José Angostos y Álex Yepes, para confirmar que se han dispuesto todas las medidas de seguridad y prevención exigidas por la normativa vigente frente al covid-19.

El Departamento de Recursos Humanos del Consistorio ciezano se está encargando de la convocatoria, bases y desarrollo de este proceso de selección para la provisión de estas plazas por el sistema de oposición libre, que fue aprobado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cieza el pasado año y concluirá en los próximos días.

Más de 320 aspirantes inician hoy las pruebas para cubrir 16 plazas de la Policía Local de Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com