Un nuevo agente se incorpora al Cuerpo de la Policía Local de Cieza

Fuente:

Un nuevo agente se incorpora al Cuerpo de la Policía Local de Cieza

Fuentes de la Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Cieza informan de que un nuevo agente tomaba oficialmente esta semana posesión de su puesto como miembro del Cuerpo de la Policía Local.

En el acto, celebrado en el Salón Azul, estuvieron presentes, entre otros, el nuevo policía, Miguel Ángel Sánchez Guardiola, ciezano que hasta ahora había desarrollado su labor en la Policía Local de Jumilla; el alcalde, Pascual Lucas; la concejala de Recursos Humanos, María Jesús López, y la inspectora jefe del Cuerpo municipal, María José Hernández.

El agente viene a cubrir una plaza de movilidad, paliando en parte el déficit como consecuencia las vacantes que se produjeron por una baja en enero de 2019 y tres traslados de agentes de Cieza a la Policía Local de Murcia a principios de este mes de septiembre.

De esta manera, comienza a adaptarse la plantilla de la Policía Local a las necesidades de un municipio como Cieza, a lo que contribuirá, por otro lado, la incorporación de 16 nuevos agentes próximamente cuando concluyan las pruebas que para ello se iniciaron la pasada semana.

Un nuevo agente se incorpora al Cuerpo de la Policía Local de Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com