El Pleno aprobará este martes la bonificación del IBI en inmuebles donde se desarrollen actividades económicas declaradas de especial interés

Fuente:

El Ayuntamiento de Cieza celebra éste martes, 6 de octubre, el pleno ordinario correspondiente a este mes en las dependencias del Teatro Capitol

El Pleno aprobará este martes la bonificación del IBI en inmuebles donde se desarrollen actividades económicas declaradas de especial interés

Uno de los puntos más importante del orden del día será la propuesta del concejal delegado de Hacienda, en relación con la aprobación provisional de la modificación parcial de la ordenanza fiscal, reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

La misma concejalía presentará otra iniciativa relacionada con la aprobación provisional de la modificación parcial de la ordenanza fiscal reguladora de la Tasa de Recogida Domiciliaria de Basuras y Residuos Sólidos.

Por otro lado, se abordará un expediente tramitado para aprobar la creación del Consejo Municipal de Participación Ciudadana de Cieza y el Reglamento de Organización y Funcionamiento del mismo.

También se debatirá un expediente tramitado para la aprobación del Plan de Ordenación de Recursos Humanos para la regulación de los procesos de consolidación y estabilización del empleo temporal.

En cuanto a las mociones de la oposición, el grupo municipal popular presentará una en relación con la ocupación ilegal de viviendas, así como una iniciativa sobre la elaboración de un estudio y proyecto de continuación de las obras de conexión de las aguas residuales del polígono industrial Los Prados a la EDAR de Cieza.

Finalmente, Ciudadanos propondrá la elaboración de un plan de ayudas específico a la hostelería y al sector del ocio nocturno y la designación del órgano ambiental del Ayuntamiento de Cieza.

El Pleno aprobará este martes la bonificación del IBI en inmuebles donde se desarrollen actividades económicas declaradas de especial interés - 1, Foto 1
Murcia.com