PSOE: C´s rechazó con su voto en el Congreso la ejecución de la obra del puente de Asensao

Fuente:

PSOE: C´s rechazó con su voto en el Congreso la ejecución de la obra del puente de Asensao

Recientemente hemos asistido a una de las ya habituales incoherencias de Ciudadanos, pedir explicaciones en Cieza por algún problema mientras son ellos quienes generan ese mismo problema en Murcia o Madrid. Por éste motivo el PSOE de Cieza ha remitido una nota de prensa en la que recuerda a la formación anaranjada que sus votos contribuyeron a rechazar el PGE de 2019 en el que se contemplaba la realización de la obra en Cieza en el Puente de Asensao. Por todo ello, recordamos que el Gobierno de España sí cumplió con Cieza al incluir esa inversión en el proyecto de Presupuesto que se llevó al Congreso en el año 2019, el problema es que la derecha (PP, C'S y VOX) rechazó ese presupuesto junto a formaciones nacionalistas.

Como venimos diciendo, es frecuente que Ciudadanos diga una cosa en Cieza y sin embargo vote lo contrario en otros lugares. A modo de ejemplo, hablan de medidas de apoyo a hostelería cuando son ellos desde el Gobierno Regional quienes adoptan las medidas que asfixian a ese sector, en Cieza piden eliminar la regla de gasto mientras en el Congreso rechazaron esa posibilidad, piden utilizar el Superavit pero en el Congreso también se oponen a ello, impidiendo invertir 4,2 millones de euros en Cieza.

Así las cosas, ante tal panorama, la formación Ciudadanos en Cieza ha optado por hacer política a base de "gracietas, manipulaciones fotográficas, mezclas de declaraciones en distintas fechas, etc" con la que pretenden esconder su ignorancia y falta de alternativa sensata, como quiera que obviamente esa forma de actuar dificulta las posibilidades de concurrir a las elecciones municipales de 2023, los concejales de CS en el Ayuntamiento, sabedores de sus nulas posibilidades, se dedican a justificar y defender al PP en todos los Plenos con la intención de ser "fichados" por ésta formación y así poder escapar al desastre de 2023, siguiendo la línea de C'S en ésta Región.

Es lamentable que la obra del Puente de Asensao, tan importante para nuestra Ciudad siga bloqueada en espera de que los grupos del Congreso miren por el interés general y se abstengan de seguir bloqueando inversiones para nuestro país y concretamente para nuestra ciudad.

PSOE: C´s rechazó con su voto en el Congreso la ejecución de la obra del puente de Asensao - 1, Foto 1
Murcia.com