Somos Cieza denuncia la dejadez del ayuntamiento a la hora de atender a los vecinos en lo referido al transporte urbano

Fuente:

Denuncia de la agrupación de Cieza de Somos Región ante el Ayuntamiento del municipio por la dejadez por parte de este a la hora de atender a los vecinos en lo referido al transporte urbano

Somos Cieza denuncia la dejadez del ayuntamiento a la hora de atender a los vecinos en lo referido al transporte urbano

Hace más de tres meses, el señor Saorín decidió suspender las líneas urbanas de transporte público, refiriéndose entonces a una mejora de este, para intentar hacerlo más ecológico y beneficioso para el medio ambiente.

Noventa días y un comienzo de curso escolar después, el servicio de autobuses sigue sin estar activo para los vecinos.

El señor primer teniente de alcalde, haciendo uso de las competencias atribuidas por su condición de concejal delegado de este área, llego a afirmar que incluso "se estaban estudiando rutas alternativas de verano" por las cuales pasaría este autobús, directamente relacionadas con piscinas y espacios deportivos municipales, las cuales a día de hoy los vecinos de Cieza siguen esperando.

Lo que no es comprensible es que vecinos del municipio tengan que caminar más de 25 minutos para llegar a sus lugares de estudio.

Desde SOMOS CIEZA SOMOS REGIÓN, le exigimos al Señor Saorín, y por consiguiente al ayuntamiento de Cieza, que restablezca inmediatamente el servicio de BUS urbano, adoptando las medidas necesarias de regularidad e higiene correspondientes para la seguridad de todos los vecinos.

Por último, hacerle saber al ayuntamiento de la ciudad que un servicio público no tiene que ser rentable, que por eso es un servicio público.

Somos Cieza denuncia la dejadez del ayuntamiento a la hora de atender a los vecinos en lo referido al transporte urbano - 1, Foto 1
Murcia.com