Deportes anuncia la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos y de las becas a deportistas del municipio

Fuente:

Deportes anuncia la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos y de las becas a deportistas del municipio

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza, dirigida por Carlos Semitiel, informa de la publicación en el portal web del Ayuntamiento de Cieza, www.cieza.es, así como en la web de la Concejalía, www.deportescieza.es, de las bases correspondientes a las subvenciones a clubes deportivos y las ayudas a deportistas del municipio, correspondientes a la temporada 2019/2020, pudiendo solicitar las mismas a través del registro municipal a partir de este martes 20 de octubre.

En esta nueva convocatoria, la partida económica destinada para las mismas se ha incrementado en 2.500 euros, lo que supone un aumento del 10% respecto a la anterior convocatoria. El aumento en esta partida es uno de los objetivos que el servicio de deportes se marcó para esta nueva legislatura, en su compromiso de ayudar a "un sector muy importante en el ámbito deportivo, que en el día a día realiza una labor encomiable en cuanto al fomento y la promoción deportiva".

El concejal de deportes afirma que, "en este año tan complicado para todos, donde las políticas sociales y económicas tienen un peso fundamental en el presupuesto, es una gran noticia mantener estas subvenciones que se recuperaron en la pasada legislatura después de muchos años, y sobre todo haberlas incrementado, no de la manera que teníamos prevista en un principio, pero considero que es un gran paso en nuestra intención de seguir aumentándolas en esta legislatura. Estamos en la obligación de ayudar a nuestros clubes y deportistas en un año muy complicado para encontrar patrocinadores, dada la situación tan complicada en la que nos encontramos. Seguiremos trabajando para que el deporte en Cieza tenga la ayuda que se merece por parte de la administración local", concluye.

Deportes anuncia la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos y de las becas a deportistas del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com