Medidas aprobadas por el Gobierno regional para frenar el número de contagios por coronavirus

Fuente:

Medidas aprobadas por el Gobierno regional para frenar el número de contagios por coronavirus

Fuentes del Ayuntamiento de Cieza han informado de que el Ejecutivo regional ya ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) las nuevas medidas aprobadas que tienen como objetivo disminuir el grave incremento de contagios de las últimas semanas en la región.

"Desde el Ayuntamiento de Cieza hacemos un llamamiento a la responsabilidad y al civismo, para el cumplimiento estricto de estas nuevas normas que se aplican en nuestro territorio para ponerle fin a la propagación de la COVID-19".

Añade la nota que, "con estas nuevas medidas a nivel autonómico y estatal, debemos ser conscientes de que nos esperan semanas o meses muy duros y que, sin su cumplimiento, todo puede empeorar. Ya hemos vuelto atrás, y no nos lo podíamos permitir".

Explican que "el sistema sanitario tal y como lo conocemos está en peligro debido a este colapso, y muchas personas con otras patologías no están siendo tratadas. hay muchas vidas en juego".

"Cuando salgamos a comprar o a consumir en los establecimientos locales debemos hacerlo con precaución y pensando en el resto de la población y en los propios comerciantes y hosteleros. Hagámoslo con tiempo para cumplir el toque de queda y llevando máximo cuidado. Evita aglomeraciones", finalizan las recomendaciones.

Medidas aprobadas por el Gobierno regional para frenar el número de contagios por coronavirus - 1, Foto 1
Murcia.com