El pleno de noviembre volverá a celebrarse por videoconferencia por el estado de alarma

Fuente:

El pleno de noviembre volverá a celebrarse por videoconferencia por el estado de alarma

El Ayuntamiento de Cieza celebra este martes el pleno ordinario de noviembre de 2020 por vía telemática tras haberse declarado el estado de alarma con el fin de contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, "y considerando la existencia de un riesgo colectivo para la salud la realización de forma presencial de la citada sesión".

En el orden del día se incluyen temas como las propuestas del grupo municipal popular en relación con la creación de un comité COVID municipal, y la iniciativa para impulsar la construcción de una nueva vía verde que una Cieza, Calasparra y Hellín.

Por su parte, Ciudadanos planteará la toma de muestras y análisis cualitativos para la detección del covid-19 en la red de saneamiento municipal y la adopción de diversas medidas para facilitar la movilidad del tráfico rodado en el núcleo urbano.

Vox solicitará la elaboración de un informe sobre necesidad y viabilidad de una zona de carga y descarga en la avenida de Italia.

Finalmente, la concejala no adscrita Laura Villa Penalva propondrá la creación e implantación del distintivo local "Comercio, Hostelería y Turismo Seguro".

El pleno de noviembre volverá a celebrarse por videoconferencia por el estado de alarma - 1, Foto 1
Murcia.com