El Ayuntamiento comienza con el proceso de los Presupuestos Participativos 2021

Fuente:

La II Jornada "Desarrollando Redes de Participación" tendrá lugar el 10 de noviembre de manera telemática

El Ayuntamiento comienza con el proceso de los Presupuestos Participativos 2021

El martes, 10 de noviembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar la segunda jornada del proceso de Participación Ciudadana "Desarrollando Redes de Participación". El encuentro se realizará de manera on-line por ZOOM.

La jornada estará abierta a todas las personas y asociaciones con interés en mejorar e impulsar la participación ciudadana en relación a los Presupuestos Participativos 2021 en Cieza. Evaluaremos el proceso llevado a cabo en 2020 y hablaremos de los Presupuestos Participativos de 2021 en los cuales estamos inmersos.

Si estás interesado en asistir envía un correo a participacionciudadanacieza@gmail.com indicando tu nombre y, en el caso de pertenecer a una asociación o colectivo, su nombre. El plazo para inscribirse es hasta el martes 10 de noviembre a las 14:00 horas.

El encuentro contará con la presencia del alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y será dirigido por la concejala de Participación Ciudadana, Conchi Villa, que, junto con personal técnico, informará y dará respuesta a las cuestiones que pudieran surgir.

"Participa y forma parte del proceso; en Cieza, tienes voz y voto".

El Ayuntamiento comienza con el proceso de los Presupuestos Participativos 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com