Denuncian la dejadez por parte del ayuntamiento a la hora de atender a las agencias de viajes

Fuente:

La agrupación local de Somos Región en Cieza denuncia en el Ayuntamiento, la dejadez por parte de este a la hora de atender a las agencias de viajes del municipio

Denuncian la dejadez por parte del ayuntamiento a la hora de atender a las agencias de viajes

Desde hace más de seis meses vivimos unos momentos muy complicados para todos los sectores, en los que hay vecinos que sufren para poder llevar un plato de comida a sus mesas, sufren por poder pagar alquileres, luz, agua de sus negocios.

Desde la agrupación local de SOMOS REGIÓN en Cieza, venimos observando cómo se está dejando totalmente de lado a un sector tan importante para la economía local y el turismo en el municipio, como es el de las agencias de viajes, parece ser, que el gobierno local está más centrado en hacer campaña a más de dos años vista de las elecciones, que en atender las necesidades de sus vecinos.

En nuestro municipio hay más de media docena de establecimientos de este tipo, detrás de los cuales hay muchas familias que viven directa o indirectamente de este sector. El sector del turismo es de los más castigados, por no decir el que más, soportando sobre sus espaldas todas las cargas que esta crisis les está haciendo pagar.

Por todo ello, desde SOMOS CIEZA la agrupación local de SOMOS REGIÓN en nuestro municipio, exigimos al ayuntamiento de la ciudad, que de una vez por todas ayude a estas personas, a estos trabajadores y autónomos que no son ciudadanos de segunda. Solicitamos ayudas directas al sector, un sector que representa una parte de nuestra ciudad, y no se merecen menos.

Denuncian la dejadez por parte del ayuntamiento a la hora de atender a las agencias de viajes - 1, Foto 1
Murcia.com