Servicios realiza diversas reparaciones en edificios públicos

Fuente:

Servicios realiza diversas reparaciones en edificios públicos

El titular de la concejalía, Francisco Saorín, resalta, a través de un comunicado, "la gran labor que vienen realizando los empleados de Servicios, que vienen solucionando múltiples y variadas tareas para mantener en condiciones el municipio".

"Sin duda, un soporte clave en el mantenimiento municipal y en que tanto sus calles, plazas y jardines estén encondiciones, como que los edificios públicos destinados a mantener actividades y competencias tanto municipales como autonómicas, está en la concejalía de Servicios y en su 'corta' plantilla de trabajadores que día tras día solucionan múltiples y variados problemas en el pueblo", explica una nota de prensa.

Así, el concejal de Servicios del Ayuntamiento de Cieza, Francisco Saorín, ha informado que durante la pasada semana los empleados adscritos a esta área municipal que dirige "han atendido distintas y urgentes actuaciones en los colegios públicos, tales como la reparación de cerraduras estropeadas y la puesta a punto de ventanas y persianas".

También -puntualiza el edil- se está en proceso de sellar por el exterior las ventanas de la escuela de música para evitar filtraciones de lluvia, y se va a dar una capa de protección a las maderas de fachada.

Asimismo, se ha realizado ayuda de albañilería en el salón de plenos del Ayuntamiento y se ha acondicionado la sala de calderas del edificio, y reparado el techo de los despachos de Edificio de Atención al Ciudadano.

Otra tarea que ha destacado Saorín, entre las realizadas recientemente por la Concejalía de Servicios, ha sido la ayuda de albañilería para instalación de un puesto informático en Servicios Sociales que alberga elequipo de rastreadores de la Covid-19.

Finalmente, Saorín ha considerado que es necesario que los vecinos conozcan que, "además de las obras que se realizan en las vías y espacios públicos que están a la vista de todos los ciudadanos, hay trabajos internos en los edificios públicos que no son conocidos pero que son imprescindibles para que sepuedan desarrollar en buenas condiciones, tanto el trabajo de la maquinaria municipal que es responsable del buenf uncionamiento de la administración, como de los servicios, como es el caso del de educación, que se le ofrecen a la población".

Servicios realiza diversas reparaciones en edificios públicos - 1, Foto 1
Murcia.com