Lucas y Miñano entregarán el "Premio a la discapacidad Región de Murcia" a la familia de Ana Martínez

Fuente:

Lucas y Miñano entregarán el

La Comisión Municipal de Discapacidad de Cieza propuso a la Comunidad Autónoma para los "Premios 2020" que el galardón fuese destinado a Ana Martínez, trabajadora social de la Asociación "Tocaos del Ala".

También consideró que, tanto le otorgasen o no el premio desde la Comunidad Autónoma, Ana merecía un reconocimiento especial de su ciudad, como persona y profesional que trabajó y luchó por dar el lugar que corresponde a las personas con discapacidad de Cieza.

Con motivo del Día de la Discapacidad, este 3 de diciembre, la Comunidad Autónoma reconoce y distingue públicamente la labor de aquellas personas físicas, instituciones, entidades sociales y demás personas jurídicas que se hayan distinguido por su contribución a la inclusión social de las personas con discapacidad, a través de los "Premios a la Discapacidad de la Región de Murcia".

La propuesta de la Comisión Municipal a estos Premios ha sido secundada por un gran número de profesionales de otras Asociaciones, de FAMDIF y de profesorado de la Universidad de Murcia, consiguiendo finalmente este merecido galardón Ana Martínez a título póstumo.

En cuanto a la segunda propuesta, Pascual Lucas, alcalde de Cieza, y Melba Miñano, concejala de Políticas Sociales, harán entrega de este galardón a la familia de Martínez.

Ana Martínez, ha destacado por su trayectoria y sus logros en el mundo de la discapacidad, dejando una huella imborrable en las personas con discapacidad por quien tanto ha luchado, así como en sus compañeros por su gran profesionalidad y por su cercanía, y entre la ciudadanía en general, que ha sabido reconocer su valiosa labor durante todos estos años.

Lucas y Miñano entregarán el Premio a la discapacidad Región de Murcia a la familia de Ana Martínez - 1, Foto 1
Murcia.com