El Ayuntamiento participa en el Día de la Persona Emprendedora organizado por el INFO

Fuente:

El Ayuntamiento participa en el Día de la Persona Emprendedora organizado por el INFO

La Agencia de Desarrollo Local de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cieza montó un stand virtual en el Día de la Persona Emprendedora del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), que se celebró a través de la plataforma www.diape.es debido a las circunstancias sanitarias provocadas por el COVID-19, los días 3 y 4 de diciembre respectivamente.

El Día de la Persona Emprendedora es el mayor foro de emprendimiento de la Región. Una jornada para aprender, resolver dudas e intercambiar conocimientos y experiencias con empresarios, organismos oficiales y con expertos en distintas materias que, mediante conferencias y mesas redondas, ayudan a saber afrontar todas las dificultades que se presentan en la vida de los proyectos, y estimulan la creatividad, la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales y el fomento del espíritu emprendedor.

El Ayuntamiento de Cieza, a través de la Agencia de Desarrollo Local de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, quiso aprovechar este foro tan importante del emprendimiento a nivel regional, para presentar el nuevo Espacio Coworking "De Cero". Un proyecto que ha tenido que aplazar su puesta en marcha, en dos ocasiones ya, debido a las restricciones marcadas por la pandemia, pero que será inaugurado en cuanto la situación lo permita. Contará con unas instalaciones de 70 metros cuadrados destinadas a los emprendedores y profesionales creativos que necesiten un lugar para trabajar, crear e intercambiar conocimientos para llevar a cabo sus proyectos, nuevas ideas de negocios y, por consiguiente, poder generar nuevas oportunidades de empleo. Este espacio está ubicado en las instalaciones de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, cuenta con 6 puestos de trabajo, sala de reuniones, taquillas individualizadas, zona cooking (frigorífico, microondas, cafetera, etc.), zona verde exterior y wifi de alta velocidad.

El Ayuntamiento participa en el Día de la Persona Emprendedora organizado por el INFO - 1, Foto 1
Murcia.com