El Museo Siyâsa propondrá el 2 de enero "Art-encuentros en la azotea"

Fuente:

El Museo Siyâsa propondrá el 2 de enero

Se trata de un proyecto organizado conjuntamente entre la Concejalía de Museos y la Asociación Artistas de Cieza consistente en una sesión de pintura en directo, incluyendo música y poesía en la azotea del Museo de Siyâsa. La cita tendrá lugar el próximo 2 de enero en horario matinal. "Si hace un día malo de frío o viento, la actividad se desplazará a las casas andalusíes y a las salas dedicadas a Siyâsa", advierten los organizadores.

Pintarán en la azotea del museo de la calle San Sebastián los artistas Margarita Jimenez Manzano, José Víctor Villalba Gómez , Lorena Martínez Martínez, Antonio José Villa y Balder Muñoz . En los dos primeros turnos de visitantes recitará poemas la escritora Rosa Campos. En el último turno habrá una interpretación musical, organizada por la Concejalía de Museos, a cargo de 'Ancora più dúo' formado por los úsicos Ezequiel Marín Molina y Cristina Pons Abenza.

"Es imprescindible que los que deseen ser espectadores de la actividad se apunten directamente en el Museo Siyâsa o llamando a su número (968773153), de martes a sábados de 11 a 13.30 y de 17.30 a 21.00 horas, así como los domingos de 10.30 a 14.00 horas. Por teléfono o en persona se les dirá en qué turnos quedan plazas para apuntarse. Una vez completado el aforo de cada turno, habrá una lista de espera, para llamarles por teléfono si alguien inscrito comunica con tiempo suficiente su no asistencia", informan las mismas fuentes.

"El Museo de Siyâsa estará cerrado (y nadie atenderá el teléfono) los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero. El primer turno será de 11 a 11.45 horas; el segundo de 11.45 a 12.30 horas, y el tercerdo, de 12.30 a 13.15 horas.

El Museo Siyâsa propondrá el 2 de enero Art-encuentros en la azotea - 1, Foto 1
Murcia.com