El PSOE exige al PP que deje de enredar y se ponga a trabajar de una vez por Cieza

Fuente:

El PSOE exige al PP que deje de enredar y se ponga a trabajar de una vez por Cieza

Según nota de prensa emitida por los populares el gobierno regional destina 397.000 € a la hostelería obviando “casualmente” que esos fondos provienen en su mayoría del Gobierno de España.

La nota de prensa emitida por los populares, en la que se arrogan la defensa de la hostelería por parte del Gobierno Regional, no se sabe bien si se trata de una inocentada, por estar emitida el 28 de diciembre o una vez más un intento de dar codazos y ponerse en la foto cuando están las cosas resueltas, tal y como nos tienen acostumbrados.

Hay que recordarle al Partido Popular que el trabajo va más allá de la foto, que hay que estar en el día a día y siempre al lado de los que más nos necesitan, y hasta ahora poco hemos visto de apoyo al sector de hostelería, ni desde el gobierno regional ni desde el Partido Popular ciezano, que cuando se han llevado iniciativas a pleno se ha dedicado a ponerse de perfil.

Estamos de acuerdo en que las medidas sanitarias para proteger la salud priman por encima de cualquier cosa, pero este gobierno regional ha mantenido salones de juegos y apuestas abiertos, mientras cerraba la hostelería de un día para otro y sin contar con el sector. 

Ahora, cuando después de nueve meses de pandemia, articulan una línea de ayudas para uno de los sectores más afectados como es el sector de la hostelería, anunciando un fondo de 20 millones de euros, tanto al gobierno regional como al PP ciezano se les olvida casualmente informar que 12,2 millones de euros provienen del Gobierno de España y se atreven incluso a solicitar un plan de rescate nacional cuando el Gobierno de España ha enviado un Fondo Covid de 411 millones de euros a la región.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cieza lo tiene claro. Hemos apoyado desde el minuto cero al sector del comercio y de la hostelería, con las medidas que están en nuestra mano y reivindicando al Gobierno Regional lo que creemos que es justo, y seguiremos haciéndolo. No es momento de fotos, es momento de arrimar el hombro y de que todos trabajemos en conseguir que todos los afectados puedan salir de la situación a la que nos ha empujado la crisis sanitaria, pero desde luego que si al PP le interesan las fotos, que sea riguroso en dar la información y deje de engañar a los ciezanos y ciezanas.

El PSOE exige al PP que deje de enredar y se ponga a trabajar de una vez por Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com