Comienzan a ejecutarse las nuevas partidas de inversiones en caminos rurales

Fuente:

Tal y como anunció el concejal de Agricultura, Antonio Moya, en el pasado Consejo Local de Agricultura, han comenzado las obras de mejora en diversos caminos rurales del municipio de Cieza

Comienzan a ejecutarse las nuevas partidas de inversiones en caminos rurales

Con cargo al presupuesto municipal 2020, se han habilitado partidas que rondan los 100.000 euros.

Se va a llevar a cabo el acondicionamiento con material granular de los caminos de los dúplex de Ascoy hasta la carretera de la presa del Judío (Pol. 30. Parcela 9005) y el CR 120 camino de El Elipe al Calvo (paraje El Elipe).

Por otro lado, se encuentra ya en fase de licitación el contrato para proceder a la reparación de calzadas de aglomerado asfáltico en los caminos CR-269 camino de la vía al Cabezo Redondo y el CR-270 camino de El Olmico al Cabezo Redondo, pasando por El Acho, caminos que son una reivindicación histórica de los agricultores y vecinos de estos parajes.

Con esta nueva partida presupuestaria, y cumpliendo así con el compromiso de mejorar la extensa red de caminos rurales con la que cuenta el municipio, la inversión, solo con cargo a los presupuestos municipales, ronda los 700.000 € en los últimos cinco años, "siete veces más que el PP en los últimos ocho años en los que gobernó en Cieza", señalan fuentes del Gobierno municipal.

Comienzan a ejecutarse las nuevas partidas de inversiones en caminos rurales - 1, Foto 1
Murcia.com