Cieza Ciudad TEI continúa trabajando durante la pandemia

Fuente:

Cieza Ciudad TEI continúa trabajando durante la pandemia

"Desde los centros escolares vinculados a Cieza TEI (Antonio Buitrago, Gerónimo Belda, José Marín, Jaime Balmes y Juan Ramón Jiménez) continúan su labor a pesar de la situación de pandemia que se vive por el Covid-19", informan fuentes de la Concejalía de Educación.

Según un comunicado, "el Programa de Cieza TEI está enmarcado en el Programa TEI de nivelinternacional, Programa de conviviencia para la prevención de la violencia y el acoso escolar de mayor implementación en España y uno de los primeros anivel mundial".

Esta semana, la Concejalía de Educación ha mantenido una reunión con todos los centros implicados, al objeto de mantener un seguimiento de las actuaciones quese están realizando en cada uno de los centros educativos, a la vez que seguir marcando las líneas de actuación adecuadas para conseguir los fines del programa.

En breve se realizará un curso de formación para dar respuesta a los nuevos retos  que se plantean y facilitar al profesorado las herramientas necesarias para prevenir las situaciones de acoso escolar y de violencia

Cieza Ciudad TEI continúa trabajando durante la pandemia - 1, Foto 1
Murcia.com