La ordenanza de protección animal y el arreglo de caminos rurales, a pleno este martes en la sesión ordinaria de abril

Fuente:

La ordenanza de protección animal y el arreglo de caminos rurales, a pleno este martes en la sesión ordinaria de abril

El Ayuntamiento Pleno de Cieza celebra este martes, a las 20 horas, en el Teatro Capitol, la sesión ordinaria correspondiente al mes de abril, en la que tomará posesión de su cargo como concejal Juan José Piñera López.

Del orden del día, destacan diversos temas como el expediente de aprobación inicial de la ordenanza municipal de protección animal o una propuesta del concejal de Agricultura en relación con el arreglo de caminos rurales en el municipio de Cieza. También se abordará una iniciativa conjunta de diversos grupos municipales relacionada con el "Pacto anti-transfuguismo".

Respecto a las mociones de la oposición, el grupo municipal popular planteará una en relación con las pensiones de las mujeres, así como otra referente a las energías renovables en Cieza.

Ciudadanos elevará una petición respecto al portal municipal de transparencia. Finalmente, Vox presentará una moción sobre la dotación de red de alcantarillado al núcleo de población de El Maripinar.

La ordenanza de protección animal y el arreglo de caminos rurales, a pleno este martes en la sesión ordinaria de abril - 1, Foto 1
Murcia.com