PSOE: "Al PP de Cieza se le acaban las excusas e inicia las descalificaciones"

Fuente:

PSOE:

Pronto harán dos años desde el inicio de la actual corporación, el PP comenzaba con 5 concejales pero pronto se quedó con 4 por sus cuestiones internas. Durante éste periodo de casi dos años, no han sido capaces de ofrecer alternativa alguna y no se han caracterizado por trabajar ni en acuerdos ni en propuestas. Tampoco han sido noticia por buscar diálogo o consenso, además de la antes citada división interna, también han protagonizado el asunto de la "incompatibilidad" de su Concejala Dña. María Turpín. Desde el PSOE, tanto el Alcalde como los Concejales, en este asunto, han actuado siempre siguiendo las indicaciones técnicas de funcionarios, y sin entrar en valoraciones ni "juicios paralelos" sobre la conducta de la Sra Turpín. Sin embargo, desde el Partido Popular, siempre se han venido poniendo excusas para no asumir ningún tipo de responsabilidad, han venido culpando a todo el mundo, por el simple hecho de trabajar, han culpado a políticos a funcionarios y en definitiva a todo aquel que no compartía su mismo "interés". Curiosamente, la Concejala del PP que se ha beneficiado en aproximadamente 30.000 Euros, no admite ninguna responsabilidad, su problema es que ya no tiene excusas, ya que según los técnicos municipales ha estado en situación irregular de "incompatibilidad".

Por todo ello, al no tener el PP ni argumentos ni alternativa que ofrecer ahora se dedica a descalificar e insultar queriendo culpar a los demás de su situación.

Creemos que es muy triste y poco enriquecedor que lo único que el PP ofrezca al pueblo de Cieza sea utilizar calificativos como "secuaces" o "chanchulleros" o simplemente lance falsas acusaciones.

Todo apunta a que el PP ya ha renunciado a hacer algo positivo, y estos próximos dos años los basará en el insulto, la descalificación y la calumnia. Desde el PSOE no nos vamos a entretener en esas cuestiones, y seguiremos trabajando por mejorar la vida de los ciezanos y ciezanas, continuando desarrollando nuestro programa electoral, cumpliendo nuestros compromisos y haciendo realidad importantes proyectos como ya hemos venido haciendo. Los que ya se han realizado, la Rambla del Realejo, CICOLA, Co-Working, el centro de atención al ciudadano, Floración, la musealización de Medina Siyasa, la remodelación de caminos rurales, la sala de estudios en el centro de Cieza, entre otros, y los que empiezan a ver la luz y estarán muy pronto para el disfrute de los vecinos: la remodelación del Centro Cultural, el puente del Jinete, la casa de la Encomienda, remodelación de parques y jardines y vía pública, construcción de un pabellón en el Fatego, remodelación de la plaza de Abastos y de las piscinas del polideportivo, remodelación del campo de futbol de La Arboleja, peatonalización del Paseo…

Proyectos indispensables para los ciezanos y ciezanas, y por los que el gobierno socialista trabaja para que sean una realidad. Lástima que el Partido Popular no tenga nada que ofrecer y se limite a enredar. Los ciezanos y ciezanas no se lo merecen.

PSOE: Al PP de Cieza se le acaban las excusas e inicia las descalificaciones - 1, Foto 1
Murcia.com