La nueva directiva de Ascoy plantea sus necesidades al Ayuntamiento

Fuente:

La nueva directiva de Ascoy plantea sus necesidades al Ayuntamiento

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y la concejala de Participación Ciudadana, Concepción Villa, han recibido en el ayuntamiento a la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos de Ascoy.

En el encuentro se presentaron los nuevos directivos, se trataron varios puntos de interés para los vecinos del citado distrito y se recogieron las sugerencias planteadas por los mismos.

El alcalde manifestó a la nueva junta directiva el "compromiso y apoyo del Ayuntamiento para seguir dando respuesta, en la medida que sea posible, a las demandas que se planteen por parte de la asociación".

"Desde el Consistorio damos la enhorabuena a la nueva directiva convencidos de que seguirán en la línea de trabajo constante de la anterior junta, en pos de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas del barrio de Ascoy", ha subrayado Lucas.

Por su parte, Villa ha señalado que "las asociaciones vecinales juegan un papel fundamental como cauce de escucha activa a la ciudadanía. Desde el Ayuntamiento hay una apuesta en firme por la política de cercanía como gran eje para la gestión municipal y en ese sentido se está trabajando de manera intensa".

La nueva directiva de Ascoy plantea sus necesidades al Ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com