Este lunes se abre el plazo de solicitud de ayudas al transporte escolar para los alumnos del IES Los Albares

Fuente:

Este lunes se abre el plazo de solicitud de ayudas al transporte escolar para los alumnos del IES Los Albares

El Ayuntamiento de Cieza, a través de la Concejalía de Educación, ha publicado las bases reguladoras de las ayudas al transporte escolar para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria del IES Los Albares (año 2021) para el curso 2020-2021, que es un adelanto de la convocatoria de octubre, y cuyo plazo de presentación de solicitudes tendrá lugar entre el 26 de abril y el 12 de mayo.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento(Centro Municipal de Atención al Ciudadano que se encuentra ubicado en el edificio de los antiguos juzgados de Esquina del Convento), adjuntando a las mismas el modelo de solicitud de beca de transporte, a disposición, de forma gratuita, en el Registro General del Ayuntamiento.

Del mismo, el impreso deberá llevar el número de cuenta bancaria(Código internacional de cuenta bancaria-IBAN), reflejado en el Anexo I de las bases, donde debe figurar como titular de la cuenta el familiar principal que firme la solicitud, en la que efectuar el ingreso de la beca en caso de ser concedida; y justificante, en el caso de que los progenitores estén separados o divorciados, de aquel que tenga otorgada la guardia y custodia del menor.

Por otro lado, la Concejalía de Educación informa de que las condiciones alegadas en la solicitud se deben poseer antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, independientemente de la fecha de expedición de las certificaciones. Si en fecha posterior a la presentación se regularizara alguna de las condiciones alegadas, no se podrá ser beneficiario de esta ayuda.

Este lunes se abre el plazo de solicitud de ayudas al transporte escolar para los alumnos del IES Los Albares - 1, Foto 1
Murcia.com