Premio a Cristian Izquierdo Miñano en las Jornadas de Divulgación Científica

Fuente:

Premio a Cristian Izquierdo Miñano en las Jornadas de Divulgación Científica

El Consistorio ciezano acogió este viernes el reconocimiento al estudiante ciezano de la facultad de Biología Cristian Izquierdo Miñano por su TFM 2020. Un premio que se entregó en el marco de las III Jornadas de Divulgación Científica organizadas por el Ayuntamiento de Cieza.

Al acto asistieron las concejalas de Educación y Juventud, María Ramos y Marta Sánchez respectivamente, junto a Pilar Ortiz García, representante de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia, para hacerle entrega del premio otorgado en el Primer Concurso de Pósteres, celebrado en 2020 dentro de las II Jornadas de Divulgación y del que, por motivos de la pandemia, no se pudo celebrarse el acto de entrega de galardones el año pasado.

Cristian se presentó al concurso con su póster realizado para su trabajo Máster en Tecnología, Administración y Gestión del Agua (TAYGA) y fue el concursante más votado por la población de los muchos que se presentaron.

En el transcurso del acto, el ganador explicó en qué consistía la temática de dicho trabajo, "Regionalización de variables climáticas en la cuenca del Segura partiendo de variables ambientales y 'random forest'", a los presentes.

El evento finalizó con la entrega de placa y diploma al ganador, transmitiéndole las autoridades allí presentes la enhorabuena y ánimo para seguir su trabajo de investigación.

Premio a Cristian Izquierdo Miñano en las Jornadas de Divulgación Científica - 1, Foto 1
Murcia.com