El pleno de junio designará las festividades locales para 2022

Fuente:

La sesión ordinaria del Pleno municipal del Ayuntamiento de Cieza se celebrará el próximo día 1 de junio de 2021, martes, a las 20 horas, en el Teatro Capitol

El pleno de junio designará las festividades locales para 2022

El orden del día contiene, entre otros puntos, un expediente tramitado para la adhesión del Consistorio al convenio suscrito entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Federación Española de Municipios y Provincias, en materia de intercambio de información tributaria y colaboración en la gestión recaudatoria. Igualmente, se incluye una propuesta de la Alcaldía en relación con la designación de las festividades locales para el año 2022. La concejala delegada de Educación, por su parte, planteará una iniciativa en relación con las zonas de escolarización.

Respecto a la oposición, habrá una moción del grupo municipal popular tendente a la creación de una comisión en la Nueva Fundación Los Albares y otra en relación con la web municipal.

Ciudadanos planteará iniciativas vinculadas al programa de promoción y puesta en valor de inmuebles sin uso y a la petición de construcción de una acera en la calle Vera Cruz.

Por último, Vox solicitará el establecimiento del servicio de urgencias pediátricas en el hospital de Cieza en horario de tarde, fines de semana y festivos, así como la creación de una comisión especial permanente para la vigilancia de la contratación pública.

El pleno de junio designará las festividades locales para 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com