El equipo Junior Siyâsa termina la temporada arropado por su afición

Fuente:

El equipo Junior Siyâsa termina la temporada arropado por su afición

Dos equipos del Club Deportivo Siyâsa Basket tenían que jugar la pasada jornada, el Infantil y el Junior Siyâsa, si bien el infantil no pudo demostrar su valía al no presentarse su rival, el Mazarrón Basket, con lo que el único equipo del club que pudo competir este fin de semana fue el que entrena José Luis Ramón Villaplana.

El equipo Junior Siyâsa se enfrentaba, muy mermado por las lesiones, al Palancares Alimentación de Bullas, aunque en esta ocasión no pudieron alzarse con la victoria y poner el colofón a una brillante temporada, en la que han demostrado su valía y que un baloncesto de equipo y plagado de deportividad es posible.

Para muchos de los jugadores del Siyâsa era su primera temporada en la mencionada categoría, pero su entrenador ha conseguido que hicieran un buen papel, que se consolidara un buen conjunto y que movilizaran a una afición que ha estado siempre al lado de su equipo, como se pudo ver en el último partido. Atrás queda un comienzo de temporada lleno de incertidumbres y dudas, pero también lleno de ilusión y esperanza. Se ha podido ver cómo estos jugadores, partido a partido, han ido ganando confianza en sí mismos y han conseguido que la afición estuviera cada semana apoyando a su equipo; han sabido convencer e ilusionar, "y seguro que en breve conseguirán llevar al baloncesto ciezano a lo más alto del baloncesto de nuestra Región", confían en el club.

En la próxima jornada, el equipo Aromáis Siyâsa continúa su lucha por quedar primero de su competición, en esta ocasión se enfrenta al Infante 10 en el pabellón Juan José Angosto el próximo sábado a las 16 horas, también el sábado las jugadoras del equipo Asesoría Saorín Siyâsa se enfrentan, fuera de casa, a las 10 de la mañana a las siempre poderosas jugadoras del EDM Caravaca de la Cruz. Y por último el Infantil Siyâsa viaja hasta Mazarrón para jugar su último partido de la temporada, el domingo a las 10 de la mañana.

El equipo Junior Siyâsa termina la temporada arropado por su afición - 1, Foto 1
Murcia.com