NNGG se lanza a la calle a conectar con los jóvenes que defienden la libertad

Fuente:

Nuevas Generaciones de la Región de Murcia se lanza a la calle con una campaña bajo el lema "Jóvenes por la Libertad" para conectar con los jóvenes que "defienden la libertad y se sienten defraudados con sus partidos"

NNGG se lanza a la calle a conectar con los jóvenes que defienden la libertad

Nuevas Generaciones Cieza informa en una nota de prensa que la siguiente parada de la campaña de afiliación "Jóvenes por la Libertad" será nuestro municipio este próximo sábado.

El secretario general del Partido Popular, José Miguel Luengo, ha explicado que esta campaña se enmarca en el camino emprendido por el PP para "unificar el centro derecha en un proyecto integrador, moderado, y liberal" porque el "PP es el único partido que genera confianza y ofrece soluciones y en el que los jóvenes se están integrando para hacer un gran frente común frente a las políticas comunistas".

Desde Nuevas Generaciones Cieza invitamos a los jóvenes a que se acerquen el próximo sábado 12 de junio a la Esquina del Convento entre las 19:00 y las 20:30 porque este es su sitio. Juntos lucharemos contra las políticas de este Gobierno socialcomunista que nos quiere imponer cómo pensar y actuar.

NNGG se lanza a la calle a conectar con los jóvenes que defienden la libertad - 1, Foto 1
Murcia.com