El Ayuntamiento de Cieza instala un avanzado sistema de videovigilancia en Ascoy

Fuente:

Gracias a la colaboración de MURTRAFIC S.A, Dahua Technology y By Demes Group

El Ayuntamiento de Cieza instala un avanzado sistema de videovigilancia en Ascoy

ElAyuntamiento de Cieza, que hasta ahora no contaba con ningún tipo de sistema de videovigilancia, ha instalado este pasado mes de junio una avanzada solución deDahua Technologypara garantizar una mayor seguridad en zonas de la población.

Gracias a lainstalación realizada en Ascoy (Cieza) y en la sala de control de la Policía de Ciezapor parte deMURCIANA DE TRAFICO S.A.(MURTRAFIC S.A), empresa Murciana perteneciente aGrupo ETRA, que es un grangrupo empresarialdedicado a poner al servicio de la sociedad las tecnologías más avanzadas en las áreas de movilidad, red de tráfico y transporte, CCTV,alumbrado, energía, seguridad y comunicaciones,ahora los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad tienen más información y control ante cualquier incidencia. En el proyecto también han participado By Demes, como empresa proveedora de seguridad electrónica, y Dahua Technology, como empresa fabricante líder en CCTV.

Solución integral de Dahua para la seguridad ciudadana

ElAyuntamiento de Ciezacuenta ahora con un avanzado sistema de Dahua gracias a MURTRAFIC S.A., compuesto por:

1 UD. de el NVRDAHUA-724-FO// NVR608-64-4KS2 concapacidad hasta 64 canalesde 12Mpx, grabación de hasta 384Mbps, hasta 8 HDD con posibilidad de RAID, 2 salidas HDMI y 1 VGA.

6 UD. de la CámaraDAHUA-2731// ITC431-RW1F-IRL8, unacámara de reconocimiento de matrículasde 4Mpx, con lente motorizada de 10~40mm. Además, dispone de un procesador de IA de alto rendimiento y también integra un algoritmo de aprendizaje profundo para leer y analizar los metadatos del vehículo en tiempo real, realizar estadísticas del flujo de tráfico, detectar eventos e infracciones y garantizar la seguridad en el tráfico.

8 UD. de la CámaraDAHUA-2738-FO// IPC-HFW5842HP-Z4HE, unacámara de entornopara una mayor eficacia en la identificación deresolución 4Ka 25 IPX y una óptica motorizada de 8 ~ 32mm con tecnología de Inteligencia Artificial WizMind.

1 UD. de MonitorDAHUA-1624// LM55-S400, un monitor imprescindible para lavisualización de eventos y gestión.

Todos ellos en soportes existentes y con comunicaciones en anillos de fibra óptica, con el uso deSoftware DSS Propara garantizar la identificación de matrículas.

La fase final del proyecto y la puesta en marcha fue realizada porDahua Technology Iberia, garantizando así la máxima fiabilidad del proyecto.

Primeras impresiones del sistema de videovigilancia de Dahua

Juan Antonio Verdejo,Ingeniero técnico municipal del Ayuntamiento de Cieza, nos explica que el trato recibido por parte de MURTRAFIC S.A. ha sido desde un inicio"excelente"y que han sabido entender las necesidades del Ayuntamiento en todo momento. Dado que anteriormente no tenían ningún sistema de videovigilancia, se muestran muy satisfechos y esperan poder mejorar la seguridad de Cieza.

Por su parte, los jefes de proyecto de MURTRAFIC S.A., se muestran satisfechos con la colaboración y el asesoramiento recibido. Aseguran que contaría con By Demes como empresa proveedora de seguridad electrónica para retos futuros.

El Ayuntamiento de Cieza instala un avanzado sistema de videovigilancia en Ascoy - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Cieza instala un avanzado sistema de videovigilancia en Ascoy - 2, Foto 2
El Ayuntamiento de Cieza instala un avanzado sistema de videovigilancia en Ascoy - 3, Foto 3
El Ayuntamiento de Cieza instala un avanzado sistema de videovigilancia en Ascoy - 4, Foto 4
Murcia.com