La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades informa sobre la campaña "No estás sola"

Fuente:

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades informa sobre la campaña

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Cieza informa sobre la campaña que la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género de la Región de Murcia, dentro de las actuaciones anuales que realiza, ha lanzado hace unos días para concienciar y sensibilizar a la población en general contra la violencia de género para este verano.

En concreto está lanzando un mensaje claro y conciso a todas las mujeres víctimas de violencia de género: "No Estás sola. LLAMA" Por un verano SIN violencia machista.

Además, la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cieza aprovecha esta ocasión para recordar a toda la ciudadanía ciezana de que el CAVI (Centro de Atención Integral y Especializada a Mujeres Víctimas de Violencia de Género) estará abierto todo el verano para todas aquellas mujeres que necesiten información, asesoramiento, orientación, ayuda, tratamiento, etc., con el fin de romper con la situación de violencia que están viviendo y poder paliar las secuelas que dicho maltrato genera en ellas. 

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades informa sobre la campaña No estás sola - 1, Foto 1
Murcia.com