Programa completo de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2021

Fuente:

Programa completo de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2021

El Ayuntamiento de Cieza ha diseñado una programación de Feria y Fiestas de San Bartolomé adaptada a la situación sanitaria por la Covid-19 con la finalidad de evitar las aglomeraciones de público. La Plaza de España y el recinto deportivo de La Era son los lugares elegidos para desarrollar la mayor parte de las actividades, al considerar que el aforo puede controlarse y cumplir con los protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias.

Las fiestas patronales se celebrarán del 23 al 31 de agosto y con este motivo se han organizado diferentes actividades para esos días. Los cuatro carteles, con las actividades y horarios, presentan una programación variada y de calidad pensada para todos los públicos. Para ello, la Concejalía de Festejos ha dividido la programación en música y espectáculos, cultura, deportes y turismo.

Con todo, del 23 al 31 de agosto, la programación contará con aforos limitados y con actividades que permitan el correcto cumplimiento de las obligaciones de uso de la mascarilla y de la distancia de seguridad. También habrá un dispositivo especial de seguridad perfectamente preparado e integrado por Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja.

Programa completo de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com