El 11 y 12 de septiembre, I Carrera y Marcha Virtual Solidaria AMEFIR

Fuente:

El 11 y 12 de septiembre, I Carrera y Marcha Virtual Solidaria AMEFIR

La Asociación AMEFIR, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la cita cuyos beneficios se destinarán al proyecto ORSIE

En unas semanas viviremos el desarrollo de una cita de nuevo cuño, también con la solidaridad como eje. Así será el 11 y 12 de septiembre, cuando tenga lugar la I Carrera y Marcha Virtual Solidaria AMEFIR, a beneficio del proyecto "Ocio y Relaciones Sociales Inclusivas para Escolares" (ORSIE), cuya premisa es favorecer la inclusión social, en los ámbitos del ocio y las relaciones sociales en el entorno escolar y extraescolar de Cieza, de escolares con discapacidad. 

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Asociación Martín Espejo de Familias por la Inclusión Real (AMEFIR), con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=603455), hasta el próximo 12 de septiembre a las 23:59h., con una aportación solidaria de mínimo 5€. Todos los beneficios irán destinados a la puesta en marcha del proyecto ORSIE.

Podrán participar personas de todas las edades, con el único requisito de practicar cualquier tipo de ejercicio físico con una duración mínima de 20 minutos. Los participantes deberán publicar una fotografía con el dorsal oficial de la prueba -disponible para su descarga tras la inscripción- a través de la plataforma del evento (https://www.alcanzatumeta.es/carrera-y-marcha-virtual-solidaria-amefir/) en el módulo 'RESULTADOS' que estará habilitado entre las 10:00h. del sábado 11 y las 21:00h. del domingo 12 de septiembre, con el hashtag #caminoalainclusión. Dicha foto puede ser de la persona realizando la actividad con su dorsal, o solamente del dorsal.

Entre todos los participantes que hayan cargado sus resultados de la manera mencionada, se realizará un sorteo de regalos el 15 de septiembre a las 18:00h., contando entre ellos hasta cinco entradas dobles para Spa a piscinas termales del Balneario de Archena, una entrada para una actuación en el Teatro Capitol de Cieza, más cena en el Bar "Abrevadero de Patos", también en Cieza, así como una noche de hotel en fin de semana para dos adultos, en el Hotel y Spa de la Sierra de Cazorla (La Iruela, Jaén).

El 11 y 12 de septiembre, I Carrera y Marcha Virtual Solidaria AMEFIR - 1, Foto 1
Murcia.com