En la Biblioteca Padre Salmerón ya se puede leer prensa de todo el mundo online en la plataforma PressReader

Fuente:

En la Biblioteca Padre Salmerón ya se puede leer prensa de todo el mundo online en la plataforma PressReader

La biblioteca ciezana se suma de esta manera a la Red de bibliotecas públicas de la Región, que da acceso a la mayor plataforma internacional de prensa y revistas.

La Red de bibliotecas públicas de la Región de Murcia, a través de la Biblioteca Regional, ha formalizado un contrato con la plataforma de prensa y revistas más importante a nivel mundial: PressReader. Gracias al acuerdo llegado con la plataforma todos los ciudadanos de la Región que disponían de un carné de biblioteca podrán acceder de manera ilimitada a millas de periódicos y revistas en todos los idiomas del mundo.

PressReader, accesible en la página web de la Biblioteca Regional de Murcia solo precisa para leer cualquiera de sus más de 7.000 cabeceras de prensa y revistas en todos los idiomas identificarse con el número de carné y la contraseña que se proporciona a toda la persona que se da de alta en la Red de bibliotecas públicas de la Región de Murcia.

En la Biblioteca Padre Salmerón ya se puede leer prensa de todo el mundo online en la plataforma PressReader - 1, Foto 1
Murcia.com