Más de 31.000 ciezanos y ciezanas ya han sido llamados para vacunarse contra la Covid-19

Fuente:

Con más del 70% de la población ya "inmunizada" España ha sido uno de los países donde de manera más eficiente se ha vacunado

Más de 31.000 ciezanos y ciezanas ya han sido llamados para vacunarse contra la Covid-19

No cabe duda que el buen trabajo del Gobierno de España, a la hora de gestionar y coordinar el proceso de vacunación, ha sido el mejor aval para lograr una importante reducción de los casos positivos. El PSOE de Cieza valora de manera muy positiva que ya a finales de Agosto nuestro país alcanzara la cifra del 70% en la población ya vacunada con dos dosis, además hay que añadir que en lo que se refiere a nuestra Ciudad han sido más de 31.000 las personas llamadas a la vacunación, habiendo superado ya la cifra de 26.000 ciezanos y ciezanas vacunados ya con dos dosis.

Hay que destacar que toda la población mayor de 12 años ya ha sido llamada, por tanto solamente faltarían los menores de 12 años y aquellos que aun habiendo sido llamados se han negado de manera voluntaria a recibir la vacuna, por lo que esperamos que éstos últimos cambien de opinión y accedan a ser vacunados en los próximos días. Es claro y evidente que los datos no engañan, y es que con la vacuna los casos positivos en Cieza están en mínimos y según observamos en los medios de comunicación los casos más graves que se dan en todo el mundo se concentran en personas que no tienen la vacuna.

Finalmente, desde el PSOE de Cieza, animamos a todos los ciezanos y ciezanas que por distintos motivos han desconfiado de la vacuna y todavía no han acudido a la cita, a que cambien de opinión a la vista de los buenos resultados que está dando y de las garantías para la salud de todos que eso conlleva.

Más de 31.000 ciezanos y ciezanas ya han sido llamados para vacunarse contra la Covid-19 - 1, Foto 1
Murcia.com