VOX Cieza no aceptará más retrasos de la vuelta del autobús urbano a la ciudad por la inacción del equipo de Gobierno

Fuente:

VOX Cieza no aceptará más retrasos de la vuelta del autobús urbano a la ciudad por la inacción del equipo de Gobierno

Desde VOX Cieza se exigieron soluciones al Ayuntamiento para resolver el problema de la línea de autobuses urbanos de la que disponía la ciudad y que ha dejado a los vecinos del municipio sin transporte público para llegar al hospital.

Hoy se cumplen 435 días desde que el Gobierno municipal nos informara que el servicio de autobús urbano dejaba de prestarse temporalmente, "La falta de planificación y gestión del Gobierno municipal ha dejado tirado a muchos vecinos", afirma el edil Juan José Piñera.

"Vox tendió la mano en pleno al equipo de Gobierno para que antes de finales del año se restablezca el servicio y no aceptará más demoras". "Nos vemos en la obligación de volver a recordarlo porque el PSOE está dejando atrás a mucha gente y solicitamos su vuelta lo antes posible", afirma el edil.

"No entendemos cómo se puede dejar a personas mayores durante meses tener que acudir al hospital andando con las altas temperaturas, a sabiendas de que el recorrido es largo, sobre todo para quienes viven en el casco antiguo. Otras simplemente no pueden realizar el trayecto y para poder llegar al hospital sus familiares tienen que ausentarse del trabajo", dice Juan José Piñera.

Desde la formación política se conoce el abandono de las paradas de autobuses, el autobús que disponía de plataforma para disminuidos físicos y un chófer exclusivamente al servicio del ciudadano, al igual que la asignación económica al transporte público que la concejalía de Transporte Urbano retiró.

VOX Cieza no aceptará más retrasos de la vuelta del autobús urbano a la ciudad por la inacción del equipo de Gobierno - 1, Foto 1
Murcia.com