Vuelve al Capitol la proyección de la película "Con quién viajas"

Fuente:

Vuelve al Capitol la proyección de la película

Fuentes de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cieza informan de que, en respuesta a la demanda y el interés mostrado por la ciudadanía para acudir a ver la proyección de la película el día del preestreno, y ante la imposibilidad de hacerlo por la limitación del aforo, se van a realizar dos nuevos pases del filme este sábado 2 de octubre en horario de 18:30 y 21:00 horas.

La cinta "Con quién viajas" trata sobre cuatro desconocidos que quedan en el centro de Madrid para ir en coche a Cieza (Murcia), gracias a una aplicación de viajes compartidos. Durante el trayecto los pasajeros charlan sobre aspectos de su vida para romper el hielo. Todo fluye con normalidad, pero el conductor parece ocultar algo y se comporta de forma extraña. El viaje resultará muy surrealista, más divertido de lo que esperaban.

Está protagonizada por Salva Reina ("La isla mínima"), Ana Polvorosa ("Mi gran noche"), Pol Monen ("Tu hijo") y Andrea Duro (serie "Física o Química").

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Capitol el viernes 1 de octubre en horario de 11:00 a 13:30 horas y el día de la proyección una hora antes de cada pase. También se pueden comprar en giglon.com.

Vuelve al Capitol la proyección de la película Con quién viajas - 1, Foto 1
Murcia.com