La programación municipal trae este sábado al Capitol a Funambulista

Fuente:

La programación municipal trae este sábado al Capitol a Funambulista

El pasado de septiembre de 2020 grabó en directo, en el WiZink Center de Madrid, ORIGEN. Su primer vinilo en formato acústico de una selección de canciones de los 10 años del nacimiento de Funambulista.

El disco salió a la venta el 11 de diciembre del 2020. ORIGEN es un disco fundamental para entender la carrera del compositor Diego Cantero, aquel chaval que hacía grandes canciones y se ha hecho un hombre interpretándolas. Este es ORIGEN, un disco único. Un momento en el que se consiguió pausar la vida y cantarle a la alegría. Eso es La Música. Y también ha sido una gran manera de cerrar el 2020.

Funambulista actuará este sábado, 30 de octubre, a partir de las 22 horas en el Teatro Capitol de Cieza, dentro de la programación otoño-invierno organizada por la Concejalía de Cultura.

El precio de la entrada será de 15 euros y puede adquirirse de manera presencial en la taquilla del Teatro Capitol (jueves de 11:00 A 13:00 horas y miércoles de 18:00 A 20:00), así como una hora antes del comienzo de los espectáculos. También de manera telemática a través de giglon.com.

La programación municipal trae este sábado al Capitol a Funambulista - 1, Foto 1
Murcia.com