Convocan la primera edición de los "Premios locales a la innovación educativa y buenas prácticas del Ayuntamiento de Cieza. Curso 2021-2022"

Fuente:

Convocan la primera edición de los

La Concejalía de Educación ha informado sobre la publicación de las bases reguladoras de la convocatoria de los 'Premios locales a la innovación educativa y buenas prácticas del Ayuntamiento de Cieza - I edición curso 2021/22'.

Podrá ser beneficiario del premio cualquier centro educativo sostenido con fondos públicos del municipio. Los centros podrán presentar los proyectos a través de los equipos directivos.

Los proyectos deberán ser presentados por la dirección del centro. Cada centro sólo podrá presentar un proyecto. La modalidad única será 'Premio a la actuación innovadora y buenas prácticas en Educación Infantil (segundo ciclo), Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria'.

Los centros participantes podrán presentar su candidatura rellenando y enviando la ficha de inscripción y memoria del proyecto cumplimentada. La memoria de ejecución se enviará con posterioridad.

Las fichas de inscripción se facilitarán gratuitamente a los interesados en la Concejalía de Educación, ubicada en Centro Cultural "Géneros de Punto", calle Fernando III el Santo; el teléfono de información es 968760800 (extensión 2241).

Para hacer el ingreso de la cuantía económica de los premios, los centros facilitarán al Ayuntamiento la declaración de tercero - código internacional de cuenta bancaria (IBAN) donde ingresar la subvención (opcional su entrega si el número de cuenta bancaria no ha cambiado del que se notificó con anterioridad al Ayuntamiento).

El plazo de ejecución de los proyectos será del 1 de septiembre de 2021 al 30 de marzo de 2022. La ficha de inscripción deberá presentarse, en el plazo de 30 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios/Edictos del Ayuntamiento. La solicitud de participación se deberá enviar mediante correo electrónico a la Concejalía de Educación, Servicio de Educación, al correo electrónico juan.ramos@cieza.es.

Se establece un premio en metálico, para cada uno de los centros participantes, de 100 €.

Por otro lado, se establecen dos premios en metálico, por importe de 700 € para cada uno de los proyectos premiados.

El jurado emitirá la resolución de los proyectos premiados a partir de abril de 2022 y la entrega de los premios se hará durante el año 2022, en las fechas que estime oportunas la Concejalía de Educación.

Más información en la Concejalía de Educación, correo electrónico: juan.ramos@cieza.es, Centro Cultural "Géneros de Punto" c/ Fernando III el Santo, s/n 30530 Cieza-Murcia, teléfono: 968760800 (extensión 2241).

Convocan la primera edición de los Premios locales a la innovación educativa y buenas prácticas del Ayuntamiento de Cieza. Curso 2021-2022 - 1, Foto 1
Murcia.com