El Centro Municipal de Personas Mayores Las Morericas celebra su decimotercer aniversario

Fuente:

El Centro Municipal de Personas Mayores Las Morericas celebra su decimotercer aniversario

"Esta última semana de octubre, el Centro Municipal de Personas Mayores Las Morericas, de la Concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento de Cieza, cumplía su decimotercer aniversario", informan fuentes municipales.

Para celebrarlo, el pasado viernes se llevó a cabo una chocolatada en los jardines del centro, donde el alcalde Pascual Lucas, junto con Melba Miñano, concejala de Mayores, "fueron los encargados de apagar las velas de la original tarta elaborada por el maestro pastelero Joaquín Ramos, de Pastelería las Delicias, que tuvo el detalle de regalarla al centro en este día tan especial para todos los usuarios y usuarias del mismo".

Tras soplar las velas, tanto el alcalde como la concejala dedicaron unas palabras de reconocimiento y agradecimiento al equipo técnico del entro "por su gran labor en estos trece años". También aprovecharon para agradecer "la gran participación de los mayores en la vida diaria del centro y su adaptación a los nuevos tiempos, pese a todas las vicisitudes sufridas estos últimos meses por causa de la pandemia".

El Centro Municipal de Personas Mayores Las Morericas celebra su decimotercer aniversario - 1, Foto 1
Murcia.com