PSOE Cieza: "Nueva condena al PP por corrupción"

Fuente:

PSOE Cieza:

Según se ha hecho público, la Audiencia Nacional ha condenado al extesorero del PP a 2 años de prisión por delito continuado de falsedad contable en concurso con un delito contra la Hacienda Pública. La Sentencia establece que la cantidad defraudada asciende a 1.072.000 Euros, y considera al PP como responsable subsidiario de una parte de la citada cantidad. Lo más grave, es que con ese dinero defraudado a todos los españoles, el PP afrontó los gastos de su actual sede de la C/ Génova en Madrid. Es claro y evidente, que el PP sustrajo dinero a las arcas públicas con la intención de mejorar su sede, anteponiendo su interés particular y partidista al interés general.

A la vista de ésta situación, el PSOE de Cieza ha remitido una nota de prensa en la que recuerda que no es la primera Sentencia que condena en sede Penal al PP. Además esta Sentencia, avala la forma de actuar del Partido Socialista cuando presentó una moción de censura a Mariano Rajoy.

Lamentablemente, han existido y todos conocemos varios casos de corrupción de políticos, pero es preciso indicar que el PP ya acumula más de una Sentencia de la Jurisdicción Penal, donde es condenado expresamente, es decir, no se trata de “casos aislados” ni de “políticos corruptos”, se trata de que una organización política ha sido condenada como responsable civil subsidiario de  delitos cometidos para beneficiar al propio PP, en este caso con el arreglo de su sede. 

PSOE Cieza: Nueva condena al PP por corrupción - 1, Foto 1
Murcia.com