El Colegio Oficial de Trabajo Social reconoce la labor de las trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Cieza

Fuente:

El Colegio Oficial de Trabajo Social reconoce la labor de las trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Cieza

El Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia ha reconocido al equipo de trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Cieza por su esfuerzo frente a la pandemia por el Covid-19. Su contribución ha sido puesta de relieve durante las Jornadas de Trabajo Social y Servicios Sociales de Atención Primaria de la Región de Murcia que tuvo lugar este jueves, de forma presencial y online, en el Hotel Agalia de la capital regional bajo el tema 'Haciendo frente a la pandemia y sus consecuencias sociales'.

En el transcurso de las jornadas el presidente de este órgano colegial, Juan Carrión, hizo entrega de una placa a la concejala de Política Social del Ayuntamiento de Cieza, Melba Miñano. En palabras de la responsable municipal, "me siento muy orgullosa del gran equipo que tengo a mi lado, pero sobre todo de su implicación, vocación y pasión. Gracias a este equipo todo es más fácil y podemos llegar a un mayor número de atenciones, cubriendo necesidades y dificultades del día a día en nuestro municipio. Porque Servicios Sociales es atención presencial, de acompañamiento, de escucha y sobre todo, reitero, cubrir necesidades".

El Colegio Oficial de Trabajo Social reconoce la labor de las trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com