Comienza la Semana de la Música del 15 al 19 de noviembre

Fuente:

Comienza la Semana de la Música del 15 al 19 de noviembre

"Tras meses muy complicados para la enseñanza musical, la Escuela Municipal y Conservatorio de Música Maestro Gómez Villa de Cieza comienza con fuerza este curso presentando con "gran ilusión" la I Semana de la Música", explican fuentes de la Concejalía de Educación.

Así, este lunes a las 17.00 horas, la música de cámara hará acto de presencia en cada uno de los rincones del conservatorio: entrada, terraza y auditorio, con conciertos a cargo de los alumnos del centro.

El martes 16, también a la misma hora, la orquesta del conservatorio ofrecerá un concierto didáctico en el Balcón del Muro. Los actos prosiguen el miércoles 17 cuando los profesores de viento metal "nos deleitarán con un maravilloso concierto para quinteto de metales en la terraza de la biblioteca municipal", apostillan fuentes de la organización.

Asimismo, el jueves 18 comenzará con un concierto de banda y coro en la Plaza Mayor. Y ese mismo día, pero un poco más tarde, se podrá disfrutar de un variado concierto de música de cámara a cargo de los profesores del centro en el claustro de la biblioteca.

Para finalizar la semana, en sesiones a las 16.30 y 17.15 horas, el profesor de percusión Manuel Ruiz ha preparado un taller de percusión para niños en la terraza de la Biblioteca Municipal Padre Salméron.

Todos los horarios y demás detalles se pueden encontrar en la página web https://www.conservatoriodecieza.es/, además de los formularios con las inscripciones para participar como público en los diferentes conciertos.

Comienza la Semana de la Música del 15 al 19 de noviembre - 1, Foto 1
Murcia.com