VOX Cieza muestra su preocupación por el transporte público

Fuente:

VOX no abandonará a las personas mayores que necesiten el servicio de autobús como está haciendo el PSOE

VOX Cieza muestra su preocupación por el transporte público

En VOX no se entiende que desde el pasado 15 de julio del año 2020 el Ayuntamiento no proponga soluciones y deje abandonados a cientos de vecinos tanto del casco urbano como de la periferia de la ciudad sin este servicio. "Muchos vecinos ancianos y con movilidad reducida se preguntan si el equipo de Gobierno va a restaurar el transporte público urbano o si por lo contrario seguirá abandonando a todos los vecinos de Cieza, ¿dónde está el dinero de los impuestos de los ciezanos para este servicio y para proteger su seguridad ante tanta delincuencia? ", dice el edil Juan José Piñera.

"La empresa que prestaba el servicio de autobús urbano en Cieza cesó en su actividad advirtiendo al PSOE que se estaba realizando un servicio deficitario. Ese cese tuvo lugar el 14 de julio de 2020. Hoy 492 días después, seguimos sin servicio urbano de autobús; en verano las personas mayores se tenían que desplazar al hospital y a los centros de salud con casi 40 grados y ahora el PSOE quiere que también vayan congelándose en invierno", afirma Juan José Piñera.

"La actitud del equipo de Gobierno es cuanto menos vergonzosa, no han sido capaces de cumplir con las ayudas que ellos mismos estaban dispuestos a ofrecer. La misma empresa que apostó por Cieza e invirtió en la compra de un autobús que ahora tiene en la cochera aparcado y con pensamiento de vender", argumenta el edil.

"Volvemos a recordar lo que advertimos en el pleno, los hechos demuestran que el equipo de Gobierno no está dispuesto a solucionar nada y no quiere que exista el servicio público de autobús que los ciezanos necesitan, aunque no lo quieran decir", critica el edil.

VOX Cieza muestra su preocupación por el transporte público - 1, Foto 1
Murcia.com