Cieza enciende su Navidad

Fuente:

Cieza enciende su Navidad

La Esquina del Convento fue un año más el escenario en el que comenzó la Navidad ciezana. El encendido oficial de la iluminación navideña del Cieza tuvo lugar este domingo, 5 de diciembre, con la asistencia del alcalde, Pascual Lucas, y las concejalas de Festejos y Cultura, María Jesús López y Conchi Villa.

La iluminación urbana en Navidad tiene como objetivo incentivar a los ciudadanos y servirles de invitación para realizar sus compras y consumiciones en establecimientos de la localidad.

Se pretende concienciar a los ciezanos de que en su municipio tienen todo lo que necesitan sin tener que desplazarse a otros puntos de la Región.

La Esquina del Convento fue de nuevo, tras el paréntesis de la pandemia, punto neurálgico de la ciudad donde se ha dispuesto una gran bola luminosa de Navidad que ya ilumina el principio de estas entrañables fiestas.

Las autoridades municipales, en la voz del alcalde, felicitaron la Navidad a las decenas de ciezanos que acudieron a la céntrica plaza y formularon los mejores deseos para los habitantes de la ciudad. Tras ello, el regidor encendió el alumbrado el alumbrado de todo el casco urbano.

Lucas recalcó que, "con la iluminación navideña, desde el Ayuntamiento ofrecemos una herramienta de apoyo al comercio y la hostelería de la ciudad, ayudando a dinamizar la economía del municipio durante estas fiestas".

El acto estuvo amenizado por la interpretación de varias canciones navideñas por parte del conjunto alicantino Red Velvets.

Cieza enciende su Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com