Buena acogida del mercadillo de artesanía que hizo un guiño a la Navidad

Fuente:

Buena acogida del mercadillo de artesanía que hizo un guiño a la Navidad

Esta iniciativa municipal, que estrena cada segundo domingo de mes una temática distinta, estuvo centrada en la Navidad con detalles para decorar el hogar, regalos y dulces típicos. Para la ocasión hubo una demostración de modelado a cargo del escultor blanqueño José María Molina.

A la Esquina del Convento llegó este domingo el mercadillo de artesanía que tuvo un marcado sabor navideño. Allí se pudo encontrar una amplia y variada oferta de productos y artículos hechos por artesanos, algunos de ellos detalles para decorar la casa durante las próximas fiestas. Aquí los productos estrella fueron los dulces típicos de estas fechas y los productos gastronómicos de temporada.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, visitó el mercadillo acompañado por la concejala de Artesanía, Conchi Villa, y la primera teniente de alcalde, María Jesús López, en una mañana soleada de Adviento que ofrecía todo lo que el visitante pueda necesitar durante las fechas navideñas. La guinda del pastel de este escaparate de la artesanía fue participar en el sorteo benéfico 'Todos con La Palma'.

Buena acogida del mercadillo de artesanía que hizo un guiño a la Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com