Guardiola: "Pepe Vélez ha insultado a Cieza y a los ciezanos y exigimos una disculpa inmediata"

Fuente:

"Mal puede pretender gobernar una región quien insulta un pueblo", ha afirmado la portavoz del PPRM

Guardiola:

Vélez sigue demostrando que no está a la altura y que la Región de Murcia le viene muy grande en todos los sentidos

La portavoz del PPRM, Miriam Guardiola, ha afirmado que "Pepe Vélez ha insultado a Cieza y a los ciezanos y exigimos una disculpa inmediata", tras las declaraciones realizadas por el nuevo secretario general del PSRM.

Guardiola ha denunciado que "mal puede pretender gobernar una región quien insulta un pueblo", para añadir que "es una absoluta falta de respeto y un desprecio a Cieza, y a todos los murcianos, que el secretario general de los socialistas se refiera a nuestro pueblo en términos despectivos". De esta forma, "Vélez sigue demostrando que no está a la altura y que la Región de Murcia le viene muy grande en todos los sentidos".

Al hilo, ha destacado que "Cieza es un pueblo con historia, de gente honrada y trabajadora que no se merece insultos ni este trato" y que "este señor que se burla de nuestro municipio y de nuestros ciudadanos".

La 'popular' ha declarado que "como ciezana y murciana me siento avergonzada de que un señor como Vélez desprecie a nuestra tierra y a nuestra gente", para continuar diciendo que "se refiera a ella de manera despectiva y peyorativa" y "es indigno e indecente esta forma de comportarse".

Además, ha explicado que "ese tono jocoso utilizado por Vélez" es un insulto para los más 35.000 habitantes de Cieza y que "una persona que insulta a un pueblo no merece ser ni secretario general de los socialistas ni, por supuesto, candidato absolutamente a nada".

Por otro lado, le ha recordado al secretario general del PSRM que estas declaraciones le hacen "un flaco favor" a su partido, ya que "son palabras impropias de un secretario general y de cualquier persona con un mínimo de sentido común de la educación y del decoro".

Guardiola: Pepe Vélez ha insultado a Cieza y a los ciezanos y exigimos una disculpa inmediata - 1, Foto 1
Murcia.com